Edad: 21 años
Cumpleaños: 19 de mayo
Signo Zodiacal: Tauro
Ojos: cafés
Cabello: café
Estatura: 1.70 m. (5'7")
Color favorito: rojo y amarillo
Pasatiempo: usar mascarillas de frutas.
Comida favorita: fruta
Su sueño: Atraer a un hombre con su belleza
Grupo: Blackmoon
Status: Soberano de Blackmoon
Objetivo: Colocar energía maligna en Tokio
Kalaberite, es la segunda hermana de la Persecución, ella es bastante vanidosa y es la más unida a su hermana mayor Petzite, a quien sigue incondicionalmente.
Utiliza un poderoso látigo, el cual siempre trae consigo y le sirve como una efectiva arma en contra de sus enemigas, también puede volar y levitar. Kalaberite es engreída y caprichosa, pero tiene la habilidad de ser buena negociante y saber vender sus productos, como una fruta negra que ofreció en un supermercado con la intención de crear caos y corromper uno de los puntos de Tokyo de cristal.
Le gusta usar las frutas terrestres y obtener así sus beneficios, empleándolas como efectivas mascarillas antiarrugas para su rostro, considera que toda mujer debe estar siempre bella para lucir más joven y tener al hombre deseado.
Al igual que el resto de sus hermanas trata de llevar a cabo su misión lo mejor posible, siempre al lado de Petzite y así satisfacer a su amo Rubeus. No soporta las críticas y puede llegar a ser muy aguerrida si se lo propone. Tiene la opción de ordenar y manipular a los droids, para facilitarse las tareas encomendadas por Rubeus. Cuando Karmesite se convierte en amiga de las sailor scouts, Kalaberite afirma que su hermana menor era muy desubicada, y planea robar el triunfo obtenido por Berjerite en la torre de ajedrez. Cuando Berjerite se encuentra en el enfrentamiento final contra Sailor Mercury, Kalaberite aparece con Petzite para festejar por su triunfo, sin embargo al momento de luchar éstas la abandonan.
Ahora junto con Petzite son las únicas hermanas de la persecución que siguen formando parte de la familia Blackmoon. Rubeus aparece y le da un báculo a ambas para que destruyan a las sailors y a sus hermanas menores, Kalaberite siente temor ya que es la última oportunidad que tienen y si la desperdician serán castigadas con la muerte.
Petzite se apodera del báculo y luego raptan a Berjerite y Karmesite, cuando las scouts llegan en su ayuda, Kalaberite discute con su hermana ya que no le permite sentir el poder del báculo, entonces Petzite descarga sobre ella energía maligna para apartarla. Kalaberite confundida, no sabe en quien confiar, ya que sus hermanas le dicen que no peleé contra las sailors y Petzite la amenaza con destruirla si la traiciona. Kalaberite no desea ser una traidora, pero observa como el báculo ha cambiado a su hermana mientras lucha con las sailors.
Entonces, le pide el báculo a Petzite para dar una lección a sus hermanas menores, hecho que Petzite entiende como una conspiración en su contra, así que lanza el poder del báculo sobre Kalaberite y sus dos hermanas. Cae al suelo mal herida, llena de confusión en su mente por el comportamiento de Petzite hacia ella, y no logra entender porque la única persona en que confiaba le dio la espalda. Sailor Moon se acerca a ella preguntándole como se encuentra, Kalaberite no sabe como reaccionar ya que su enemiga se preocupa por ella. Todas las sailors y sus hermanas menores le dicen que debe aprender a perdonar, así que Kalaberite entiende que estaba equivocada y está dispuesta a ayudarlas para que salven a Petzite, diciéndoles que el báculo es el que controla a Petzite, con la intención de que la ayuden. Rubeus aparece y crea un agujero negro que absorberá a todos, Petzite cae en él pero la agilidad de Kalaberite impide que caiga al vacío, sujetándola con su látigo, de ésta forma le demuestra que ha aprendido la lección que le han dicho sus hermanas.
Las sailor scouts acaban con el báculo del mal y entonces Sailor Moon usa el cristal de plata para purificar a Kalaberite y obsequiarle una nueva vida al lado de sus hermanas. Juntas nuevamente, pasarán por momentos muy felices, mientras tanto Kalaberite se hará cargo del establecimiento de cosméticos que juntas han fundado. Kalaberite sabe que su apoyo es muy importante para alentar a su hermana Petzite, con quien tiene un vínculo más estrecho, cuando el príncipe Zafiro muere, y así patentar más que nunca que son una familia unida.